Enjoy 5% OFF on your first order. || Disfruta de 5% OFF en tu primara compra. Code: WELCOME05

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTA 1: ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A SERVICIO AL CLIENTE?

Para todas las consultas, envíe un correo electrónico a info@skincare-attire.com. También puede dejar un mensaje haciendo clic en nuestro widget de chat en la esquina inferior derecha e ingresando su dirección de correo electrónico y problema. ¡La asistencia de chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 9 a. M. A 9 p. M. PST! Estamos cerrados en la mayoría de los días feriados en los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana y feriados). 

PREGUNTA 2: ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Actualmente estamos aceptando Visa, Mastercard, Amex, Apple Pay, Google Pay, PayPal, Shopify Pay, Venmo, Diners Club, Discover y JCB. Si no tiene ninguno de los métodos de pago actuales, contáctenos en info@skincare-attire.com para que podamos organizar un pago manual.

        ¿Es seguro?

¡Si! Todas las formas de pago (y la información proporcionada) están aseguradas.

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

PREGUNTA 3: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

Tanto para pedidos domésticos como internacionales, el paquete se enviará a través de USPS.

Consulte nuestra Política de Envíos para obtener más información sobre métodos y costos.

PREGUNTA 4: ¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

¡Si! Hacemos envíos internacionales.

        ¿Tengo que pagar aranceles, aduanas e impuestos?

Los artículos enviados fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a derechos de aduana, impuestos y / o cargos que no están incluidos en el total del pedido y el comprador es responsable de dichos gastos.

Consulte con la oficina de aduanas de su país para obtener más información sobre los cargos.

Consulte nuestra Política de Envíos para obtener más información sobre envíos internacionales.

PREGUNTA 5: ¿CUÁNTO TIEMPO SE TOMA EN PROCESAR UN PEDIDO?

Realizamos y enviamos todos los pedidos lo antes posible. Es por eso que nuestro tiempo de procesamiento promedio para pedidos es de 1 a 3 días hábiles. Durante las temporadas altas, puede tomar uno o dos días más además del tiempo de procesamiento regular. La mayoría de los pedidos se envían el siguiente día hábil cuando se confirma el pago después de la hora de cierre a las 10:00 p.m. No enviamos los sábados, domingos ni días festivos de EE. UU. Bajo ciertas circunstancias, podemos requerir información adicional para confirmar el pago antes de procesar un pedido.

PREGUNTA 6: ¿CÓMO HAGO CAMBIOS O CANCELO UN PEDIDO QUE YA REALICÉ?

Tan pronto como se envíe y pague un pedido, el estado de su pedido se mostrará como "Procesando". Nos enorgullecemos de tener un tiempo de respuesta eficiente y rápido para que nuestros clientes reciban su mercancía lo antes posible. Entonces, tan pronto como se acepte el pago y se confirme el pedido, se enviará inmediatamente en el proceso. Esto significa que solo hay un período de tiempo muy pequeño en el que podemos cancelar su pedido antes de que se procese y se prepare para el envío.

Un pedido solo puede cancelarse durante la etapa de "Procesamiento". Cobramos el 15% del monto total del pago o $10, lo que sea mayor para cancelar su pedido.

Desafortunadamente, una vez que se envía su paquete, no podemos cancelar su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

PREGUNTA 7: ¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO UNA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de 24 horas, comuníquese con servicio al cliente en info@skincare-attire.com. Nuestro equipo de servicio al cliente le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico, en caso de que se haya ingresado incorrectamente al momento de la salida.

PREGUNTA 8: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La fecha de llegada prevista se puede calcular en función del método de envío que elija al finalizar la compra.

Dado que los artículos se envían desde Puerto Rico con el envío estándar, puede tomar de 5 a 8 días hábiles para los pedidos de EE. UU. Y de 10 a 15 días hábiles para los pedidos fuera de los Estados Unidos o sus territorios.

Debido a demoras en la aduana y circunstancias tales como vacaciones fuera de nuestro control, el envío puede demorar más de lo esperado para todos los artículos.

Consulte nuestra Política de Envíos para obtener más información.

PREGUNTA 9: ¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PEDIDO DEFECTUOSO O DAÑADO?

SKINCARE ATTIRE no se hace responsable de ningún paquete o producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su paquete o producto dañado o defectuoso, guarde todos los recibos de empaque y comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo y ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@skincare-attire.com y envíe su artículo a PO Box 14084, San Juan PR 00916, Estados Unidos.

PREGUNTA 10: ¡MI PAQUETE NO HA LLEGADO AÚN! ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, contáctenos para que podamos realizar una investigación.

Consulte nuestra Política de Envíos para obtener más información.

PREGUNTA 11: ¿ACEPTA DEVOLUCIONES O CAMBIOS?

SKINCARE ATTIRE estará encantado de aceptar devoluciones o cambios debido a un cambio de opinión, siempre y cuando recibamos una solicitud de devolución o cambio dentro de los 14 días calendario luego de recibirlo y nos la devuelva en su empaque original y sin utilizar. No somos responsables de ningún artículo dañado durante el tránsito y no aceptaremos artículos dañados para su devolución. El envío de devolución o cambio se pagará a expensas del cliente y deberá ser organizado por el propio cliente.

SKINCARE ATTIRE reembolsará el valor de los productos devueltos, pero NO reembolsará el valor de ningún envío pagado.

Los reembolsos y devoluciones NO son aceptables para VENTA FINAL y/o artículos promocionales. SOLO los artículos no promocionales son elegibles para devolución y reembolso.

Consulte nuestra Política de Devoluciones y Reembolso para obtener más información.

PREGUNTA 12: ¿DÓNDE ESTÁ MI REEMBOLSO?

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@skincare-attire.com

PREGUNTA 13: ¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PROMOCIONALES?

Si cambia de opinión y desea darse de baja de nuestro boletín, simplemente presione la opción para darse de baja al final del correo electrónico recibido o contáctenos en info@skincare-attire.com

PREGUNTA 14: ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Nunca compartimos su nombre, correo electrónico o información de contacto con nadie, ¡nunca! Si se suscribe al boletín SKINCARE ATTIRE, puede darse de baja en cualquier momento. Cuando realiza un pedido, tiene la opción de suscribirse o no a nuestro boletín, pero ciertamente no tiene que hacerlo.

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información.